Presentación de la publicación de Lesson 0 y de ¿Y el arte? de Priscila Fernandes

Presentación de la publicación del ciclo Lesson 0 y de las traducciones catalana y castellana de ¿Y el arte? de Priscila Fernandes

La publicación del ciclo Lesson 0 recopila y documenta todas las actividades y exposiciones que se realizaron tanto dentro como fuera del Espai 13. Ilustrada con dibujos de Antonio Gagliano, la publicación incluye textos de Juan Canela, Ane Agirre, Aida Sánchez de Serdio, Cristian Añó, Rachel Fendler, Luis Camnitzer, Chus Martínez y Nora Sternfeld. El diseño de la publicación y de la imagen del ciclo se ha confiado a Priscila Clementti.

Ediciones La Lluvia también presenta la versión catalana y castellana de la recopilación de textos, de distintos autores, que realizó la artista Priscila Fernandes para el libro ¿Y el arte? The Book of Aesthetic Education of the Modern School publicado con motivo de su exposición en el Espai 13, en el marco del ciclo Lesson 0.

Participan en la presentación Ane Agirre, Cristian Añó, Juan Canela, Priscila Clementti, Antonio Gagliano, Aida Sánchez de Serdio, Marc Vives y Joan Ramon Riera (Ediciones La Lluvia).

Lugar

Biblioteca Jacques Dupin de la Fundació Joan Miró

Fechas

11 de febrero 2016, a las 19 h

Precio

Actividad gratuita

¡Apúntate a nuestra newsletter y te invitamos a un café!

Suscríbete para estar al día de nuestras actividades y te haremos un regalo

Suscríbete