Archivo de exposiciones

Buscador de exposiciones
Mostrando de 1 a 12 de 18 resultados disponibles

Cuando las líneas son tiempo

Cuando las líneas son tiempo es el ciclo de exposiciones del Espai 13 de la Fundació Joan Miró para la temporada 2015-2016. Es un proyecto transversal, comisariado por Martí Manen, que propone reflexionar sobre cuestiones de temporalidad y producción en la práctica artística.

Más información sobre "Cuando las líneas son tiempo"

Lesson 0

Lesson 0 es un ciclo de exposiciones en el Espacio 13 de la Fundación Joan Miró a cargo de Azotea (Ane Agirre y Juan Canela)

Más información sobre "Lesson 0"

Perplejidad

Perplejidad toma como punto de partida la actitud frente lo que no terminamos de entender y la reflexión posterior que nos lleva a explorar los límites de la comprensión a partir de dos conceptos básicos: el escepticismo y la creencia.

Más información sobre "Perplejidad"

Sonido implícito

Sonido implícito es el segundo ciclo de exposiciones para el Espai 13 comisariado por el artista multidiscilplinar TRES y sugiere la continuidad con el ciclo anterior del Espai 13, Silencio explícito, a la vez que subraya el creciente interés de los artistas visuales por la utilización del sonido en su trabajo.

Más información sobre "Sonido implícito"

Ciclo: Silencio explícito

La investigación sobre el silencio es una constante en el arte contemporáneo. Artistas del siglo XX, de Kasimir Malevich o Marcel Duchamp a Yves Klein o Gary Hill, han ejemplificado el silencio, la reducción, la nada, la pausa, la ausencia, la desaparición, la invisibilidad, el vacío, la no-acción o la renuncia. Sin embargo, el silencio es aún un espacio libre, con un gran potencial artístico por explorar.

Más información sobre "Ciclo: Silencio explícito"

Ciclo: ¡Kawaii! Japón, ahora

El Espai 13 de la Fundació Joan Miró abre las puertas a la joven creación japonesa. A lo largo de cinco exposiciones, el ciclo "¡Kawaii! Japón, ahora" invita al espectador a descubrir las obras más sorprendentes de artistas muy jóvenes que componen un retrato de la sociedad japonesa de nuestros días.

Más información sobre "Ciclo: ¡Kawaii! Japón, ahora"

Ciclo: Erase una vez...

Films, instalaciones, fotografías y vídeos producidos por Le Fresnoy, Studio national des arts contemporains.Desde su inauguración en 1997, Le Fresnoy, Studio national des arts contemporains, acoge cada año a veinticuatro estudiantes de distintas procedencias.

Más información sobre " Ciclo: Erase una vez..."

Ciclo: Ángulo de visión: 143º

Objects in the rear view mirror are closer than they appearComisaria: Montse BadiaUna de las características más destacables de las propuestas artísticas actuales es que -más que dar respuestas- nos plantean preguntas, con el fin de activar los mecanismos precisos para hacernos cambiar o, cuando menos, cuestionar nuestra percepción de las cosas, del mundo en que vivimos y de nosotros mismos.

Más información sobre " Ciclo: Ángulo de visión: 143º"