Servicios

Biblioteca

La Biblioteca Jacques Dupin, Centro de Documentación de la Fundació Joan Miró, tiene como objetivo principal la adquisición, conservación y difusión de la documentación existente sobre Joan Miró y su obra. También dispone de una importante colección bibliográfica y audiovisual sobre el arte de los siglos XX y XXI.

Biblioteca Jacques Dupin

Librería

Librería especializada en Joan Miró, arte contemporáneo, arquitectura y diseño. Cuenta, además, con las revistas de arte contemporáneo más importantes, todas las publicaciones de la Fundació, obra gráfica de artistas contemporáneos y carteles.

Tienda

Tienda en la que pueden encontrarse productos derivados de la obra de Joan Miró y objetos relacionados con las exposiciones temporales, además de una gran variedad de artículos de diseño local e internacional: desde accesorios, gadgets, complementos del hogar y joyas, hasta objetos infantiles y juegos didácticos.

Tienda Online - Miró Shop

Restaurante - cafetería

Restaurante con terraza y jardín en el mismo edificio de la Fundació. Carta variada basada en la cocina mediterránea fusionada con sabores e ingredientes de otros países.

  • Horario: abierto en el mismo horario que las salas de exposiciones.
  • Capacidad para 70 personas en el interior y 60 en el exterior.
  • Reservas llamando al: 933 290 768

Guía multimedia de la Colección Joan Miró

Una guía sorprendente y rigurosa con contenido interactivo. La guía multimedia que acompaña al visitante por la Colección Joan Miró incluye imágenes, contenido adicional relacionado con la vida y la  obra de Joan Miró, material inédito del archivo de la Fundació, fotografías procedentes de archivos personales e instituciones, y un recorrido arquitectónico.

  • 2 horas de contenido multimedia
  • 7 idiomas (catalán, castellano, inglés, francés, italiano, alemán y ruso)
  • 30 obras de Joan Miró comentadas de manera detallada

Wi-Fi

Servicio de wifi abierta a todos los visitantes de la Fundació Joan Miró.

Accesibilidad

La Fundació Joan Miró trabaja para que todos los visitantes puedan participar de la experiencia artística.

Accesibilidad