Presentación de la publicación "Miró and Twentieth-Century Sculpture"

Presentación de la publicación Miró and Twentieth-Century Sculpture, que recopila las conferencias del simposio del mismo título. Esta edición es el segundo número de Miró Documents, una serie de publicaciones que reúne los resultados de la investigación que lleva a cabo la Cátedra Miró sobre Joan Miró a partir de una exposición o de un simposio.

Los textos de Miró Documents II ponen en evidencia que la obra de Joan Miró no solo se inscribe plenamente en la tradición de la escultura moderna, sino que consigue abrir nuevos horizontes tanto desde el punto de vista técnico como conceptual.

Robert Lubar Messeri, director de la New York University en Madrid, de la Cátedra Miró y del International Miró Research Group, conversará con Estrella de Diego y María Dolores Jiménez-Blanco, profesoras de historia del arte de la Universidad Complutense de Madrid.

La publicación Miró and Twentieth-Century Sculpture está editada por la Cátedra Miró (Fundació Joan Miró de Barcelona / Universitat Oberta de Catalunya) y la New York University en Madrid.

Lugar

Biblioteca Jacques Dupin de la Fundació Joan Miró

Fechas

Jueves 10 de noviembre de 2016, a las 19 h

Precio

Actividad gratuita

Se ruega confirmación a [email protected]

¡Apúntate a nuestra newsletter y te invitamos a un café!

Suscríbete para estar al día de nuestras actividades y te haremos un regalo

Suscríbete