Rosana Antolí

Nota de prensa

Imágenes

Para acceder a las imágenes de la colección y de las exposiciones temporales, sujetos a determinadas condiciones de uso, debe acceder como profesionales.

Vídeos

Rosana Antolí
Rosana Antolí

Cuando las líneas son tiempo

  • Exposición
    Rosana Antolí
  • Fechas
    30/06/2016-11/09/2016
  • Comisario
    Martí Manen

Rosana Antolí cierra el ciclo 2015-2016 del Espai 13 de la Fundació Joan Miró con una exposición en movimiento donde invita al público a ser su pareja de baile.

Antolí explora la coreografía de los cuerpos dentro de los diferentes sistemas de normas que transitan cotidianamente y se pregunta si, dentro de estas estructuras, es posible producir un movimiento continuo. Dibujo, instalación, vídeo y acción sirven a la artista para señalar la pausa o la variación inherentes en todo movimiento humano, así como para trastocar los gestos y rituales aprendidos, incluso los que forman parte de la propia exposición, que podrá visitarse hasta el 11 de septiembre y se activará cada jueves.

Comisariado por Martí Manen, el ciclo del Espai 13 para la temporada 2015-2016 reflexiona sobre cuestiones de temporalidad, proceso y producción en la práctica artística contemporánea.

Vídeos

Rosana Antolí
Rosana Antolí