Cuando las líneas son tiempo

Espai 13

Ciclo
Cuando las líneas son tiempo
Fechas
Comisariado
Martí Manen

Cuando las líneas son tiempo es el ciclo de exposiciones del Espai 13 de la Fundació Joan Miró para la temporada 2015-2016. Es un proyecto transversal, comisariado por Martí Manen, que propone reflexionar sobre cuestiones de temporalidad y producción en la práctica artística. Las cuatro exposiciones del ciclo se plantean como preguntas sobre lo perenne y caduco, y conforman un retrato colectivo de los procesos actuales de creación y exposición.

Rubén Grilo, Sofia Hultén, El Palomar (Mariokissme & R. Marcos Mota) y Rosana Antolí, cuatro propuestas artísticas distintas entre sí pero con un interés común por captar historias dentro del arte, proponer situaciones a los visitantes y preguntarse desde la incertidumbre qué está pasando.

Paralelamente, se organizará un simposio con la participación de destacados representantes de centros de arte y museos de arte moderno y contemporáneo de Europa y Estados Unidos.

Sigue este ciclo en las redes: #whenlinesrtime

Con la colaboración de:

  • El Periódico
  • Fundació Banc Sabadell

Exposiciones del ciclo

Sofia Hultén

Sofia Hultén

La artista sueca Sofia Hultén presenta una exposición en la que los objetos contienen posibilidades de múltiples historias. Próximos a la ficción especulativa y a una idea de yuxtaposición, los vídeos y las esculturas de Sofia Hultén ofrecen líneas temporales con opciones narrativas a partir de una mirada que cuestiona todo lo que nos rodea.

Más información sobre "Sofia Hultén"