Blog Fundació Joan Miró Fundació Joan Miró

Un oasis en la ciudad, vistas excelentes, arquitectura sorprendente, obras que emocionan… La mayor parte de comentarios de los visitantes sobre la Fundació Joan Miró apelan a las emociones. Compartirlo hoy en este post nos ha parecido una buena manera de hacer balance de 2019.

Foto: Oriol Clavera © Fundació Joan Miró, Barcelona

Un oasis en la ciudad

Paseando por las salas de la Colección Joan Miró, Tom Maes se encontró con una grata sorpresa. En el siguiente post nos relata una experiencia que le marcó y que recordará durante mucho tiempo.

Un oasis de paz y tranquilidad:

En relación con la arquitectura de Josep Lluís Sert, una visitante colombiana nos cuenta que la luz, la facilidad de accesos y la amplitud de las salas hacen que la visita sea cálida y agradable, y todo ello complementa la selección de las obras de arte.

Las creaciones de Joan Miró y la disposición de las salas de la Colección Miró favorecen la visita en familia: explorar la Fundació con los pequeños de la casa y descubrir las ventajas del Carnet Familias.   

Finalmente, la Fundació Joan Miró está considerada como un espacio adaptado a las necesidades de la mayor parte de usuarios y públicos. Claire Augey destaca la traducción de cartelas al francés.

 

¿Y tu, qué piensas? Descubre más comentarios de los visitantes en este espacio virutal y dinos qué piensas a través del hashtag #MiróMyExperience.

Back to top